lunes, 10 de enero de 2011

"La Otra Familia" - Cine Mexicano Gay

México ya ha sido conocido por tener la primera Ciudad en América Latina que ha aceptado el matrimonio entre personas del mismo sexo (La Ciudad de México), y que posteriormente autorizaría las adopciones de niños a este "nuevo" tipo de matrimonios ante la Ley, ¡ bueno! todos sabemos que el cine mexicano en temática Gay no es la gran cosa, no hay mucho material conocido, pero ahora vemos esta película, "La Otra Familia" de la cual solo hemos visto el trailer, ¿prometedora? Eso parece, estemos o no de acuerdo con la repartición de los papeles en los actores; tal vez esto sea uno de los inicios de películas mexicanas de temática gay con mayor presupuesto!

Ya veremos en Marzo de este año! Que es cuando se estrenará.

Bien por México ;)

2 comentarios:

  1. Ha ¡¡¡ Se ve buena la peli ... Yo si pagaba mis 70 + 200 de dulceria por ir a verla ,ahora solo falta que ninguna de las dos cadenas de cine de mexico la censuren (Cinemex Y Cinepolis) .... Y Que se exiba en todas sus salas ... ya que algunas peliculas solos estan disponibles en ciertos complejos

    ResponderEliminar
  2. Así es! Solo podémos esperar que Cinepolis y Cinemex no vayan a censurar lo que les "paresca fuerte", la película pinta para tal vez no una revolución, pero si se ve muy interesante.

    Saludos Peter!

    ResponderEliminar